Términos y condiciones de la licencia de uso de la aplicación Gametraining

Preliminar.- Definiciones: Los términos detallados a continuación,  cuando estén citados en mayúsculas, tendrán el significado que aquí se les atribuye:

TITULAR DE CUENTA USUARIO:  Persona física o jurídica que crea y registra una cuenta de usuario, y que ostentara la pertinente licencia de uso conforme a los términos de este contrato. Tanto la persona física que actúe por cuenta propia, en calidad de empresario individual, como la que actúe como legal representante de persona jurídica en su caso, declaran de manera expresa y responsable, con la aceptación de estos términos y   condiciones, ostentar poder de legal representación suficiente para la creación de la cuenta de usuario.

CUENTA USUARIO : La registrada a nombre de persona física o jurídica, titular de una actividad mercantil que ha obtenido por tanto de Talent Enterprise S.L., una LICENCIA DE USO.

INPUT/S : Son los datos que el USUARIO carga, bien por sí o través de terceros, en GAMETRAINING.

OUTPUT/S : Consiste en el resultado obtenido por el USUARIO tras la utilización de los SERVICIOS. La calidad y precisión de los OUTPUTS depende de forma directa de la calidad e integridad de los INPUTS.

GAMETRAINING: Aplicación web en modo cloud , destinada a la  formación, mediante una metodologia basada en juegos de preguntas y respuestas.

ACTUALIZACIONES: Versiones revisadas de GAMETRAINING que contienen mejoras funcionales de esta y que, en su caso, serán proporcionadas al USUARIO cada cierto tiempo, al exclusivo criterio de TALENT ENTERPRISE SL; fruto de una ACTUALIZACIÓN determinadas funcionalidades pueden ser medicadas e incluso eliminadas.

SERVICIO/S: Utilidades que proporciona la aplicación GAMETRAINING, en forma de servicio de formación, selección y marketing,   mediante la utilización de dicha aplicación en forma de código objeto, que se materializan en la obtención de los OUTPUTS, los servicios de alojamiento de la aplicación y la liberación de ACTUALIZACIONES al que se accede exclusivamente a través de una conexión a Internet, siendo precisa la instalación de la aplicación GAMETRAINING en el dispositivo móvil del USUARIO.

PRECIO DE LOS SERVICIOS: Es la contraprestación que debe satisfacer el USUARIO a GAMETRAINING para tener derecho a la utilización de los SERVICIOS.

LICENCIA DE USO: Derecho del USUARIO a la utilización de GAMETRAINING conforme a las condiciones establecidas en la contratación con el cliente.

ENTORNO DE UTILIZACIÓN: La funcionalidad de la aplicación GAMETRAINING requiere de los equipos informáticos (hardware y software) necesarios para el acceso a Internet, así como de la posibilidad de su acceso mediante la correspondiente conexión de red de telecomunicaciones, por tanto, sus costes serán de cuenta del USUARIO FINAL y no están incluidos en ningún caso en el precio del servicio de la APP.

FORMULARIO DE ALTA DE LA CUENTA DE USUARIO: Formulario que se pone a disposición del USUARIO, a través del cual deberá:

a) Facilitar los datos solicitados.

b) Leer, y en caso de estar conforme, aceptar mediante el marcado de la casilla correspondiente el Contrato de Licencia de Uso de GAMETRAINING.

c) Leer, y en caso de estar conforme, aceptar mediante el marcado de la casilla correspondiente la política de privacidad de TALENT ENTERPRISE SL como responsable del tratamiento.

Una vez completado el proceso de alta de forma satisfactoria, el USUARIO tendrá acceso a la plataforma de GAMETRAINING.

PERÍODO DE INDISPONIBILIDAD: Período durante el cual la prestación de los SERVICIOS puede verse interrumpida por la realización de tareas incompatibles con la prestación simultánea de los SERVICIOS o por causas fuera del control de TALENT ENTERPRISE S.L. Habitualmente, aunque no exclusivamente, se tratará de labores de actualización y mantenimiento de GAMETRAINING.

USUARIO/S de la CUENTA: Todo Autónomo, Administrador o empleado o tercero que, actuando en nombre y por cuenta del Usuario titular de la cuenta registrada, utiliza los SERVICIOS y/o introduce INPUTS y/o tiene acceso a los OUTPUTS de acuerdo con los permisos y/o métodos de autenticación.

CLAVES DE ACCESO: Nombre de usuario y contraseña que el sistema de GAMETRAINING proporciona al USUARIO una vez completado de forma satisfactoria el proceso de alta.

Primera.- Partes del contrato: Las presentes condiciones constituyen el contrato que de forma electrónica, formaliza entre la propietaria del software  GAMETRAINING  en su versión APP y WEB , la mercantil TALENT ENTERPRISE S.L. con C.I.F B33 934027 y domicilio a efecto de notificaciones en Calle Celestino Junquera 2 oficina 51 Despacho D, Gijón 33202  en adelante GAMETRAINING y el  TITULAR DE LA CUENTA USUARIO , en tanto que Autónomo, Empresa o particular,  que declara conocer las funcionalidades y utilidades de GAMETRAINING, considerándolas adecuadas a las necesidades de su actividad.

TALENT ENTERPRISE SL, está legitimado para la concesión de esta licencia de uso, como titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la marca, así como de todos los derechos de explotación sobre la aplicación web que lleva su nombre y que consiste en una solución informática que permite a los usuarios mejorar sus conocimientos y capacidades mediante competiciones y juegos de preguntas y respuestas.

Del mismo modo, TALENT ENTERPRISE SL, podrá revocar unilateralmente la licencia concedida a aquel o aquellos usuarios que infrinjan en modo alguno, cualquiera de las obligaciones, que como tales, establece este contrato, además de vulnerar cualquier uso general contrario a la buena fe, el derecho o la costumbre.

Segunda.- Objeto: GAMETRAINING S.L otorga al TITULAR DE LA CUENTA DEUSUARIO una LICENCIA DE USO GRATUITA  de la aplicación GAMETRAINING, para un máximo de licencia por usuario de la cuenta registrada  contratados en la forma que se dirá; la licencia otorgada en virtud del presente contrato, en ningún caso constituye la compra del programa informático, ni de los títulos, ni derechos de autor correspondientes.

La LICENCIA está condicionada en todo momento al cumplimiento de las condiciones de uso de este contrato, ya que la infracción de los mismos supondrá la revocación de la misma.

EL TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO declara conocer el software GAMETRAINING, en su versión APP y WEB, con todas sus funcionalidades, contenidos y utilidades que proporciona tal cual ahora aparecen. De igual modo, expresa su voluntad, previa alta en el servicio, de acceder y utilizar el mismo.

La titular de la aplicación de GAMETRAINING es TALENT ENTERPRISE SL, que se ha reservado la facultad de modificar los servicios de GAMETRAINING a fin de adaptarlos: (a) a la evolución técnica del mercado (b) a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos; y (c) a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los servicios y/o aspectos conexos a los mismos. Asimismo se ha reservado la facultad de modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del servicio.

Igualmente, TALENT ENTERPRISE SL  podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificados por otros debidamente publicados.

Tercera.- Alta en el servicio y aceptación de los presentes términos y condiciones de licencia de uso: Para que el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO   pueda darse de alta en el servicio deberá  completar de forma satisfactoria el proceso de alta, facilitando el directamente los datos  a GAMETRAINING para que este de alta y envíe las claves a los jugadores, o en su caso, serán  los usuarios -jugadores del TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, que accedan al juego bajo su licencia, los  que faciliten los datos que se le soliciten a través de los formularios dispuestos a tal fin  siguiendo las indicaciones que la plataforma les proporcione.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO deberá leer, y en caso de estar conforme, aceptar los presentes términos y condiciones y el contrato de responsable de tratamiento con TALENT ENTERPRISE SL, mediante el marcado de las casillas de aceptación, lo que conlleva que la contratación se realiza por una persona mayor de edad , que declara expresamente en este acto, de aceptación de términos y condiciones, ostentar  la  capacidad y legal representación de la mercantil  suficiente,  para  la aceptación de estos terminos y condiciones, los cuales  ha leído de forma detenida, comprende y por tanto  acepta de forma expresa .

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO es el único responsable de que los datos proporcionados a GAMETRAINING estén actualizados, completos y que sean exactos y veraces. GAMETRAINING en ningún caso será responsable por el incumplimiento de tales requisitos en los datos proporcionados.

El USUARIO debe ser diligente a la hora de gestionar sus CLAVES DE ACCESO, siendo también responsable de la pérdida, sustracción o el uso no autorizado del nombre de usuario y/o contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. Las CLAVES DE ACCESO son personales e intransferibles.

El USUARIO se obliga a comunicar de forma inmediata al GAMETRAINING tanto el extravío de las CLAVES DE ACCESO, con independencia de la causa del mismo, como cualquier peligro o menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de esas claves de acceso.

EL TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO es el único y exclusivo responsable, y así lo declara expresamente con la aceptación de estas condiciones, de la autenticidad, exactitud y veracidad de los datos personales y cualesquiera otros que o bien hayan sido introducidos por el mismo o sus jugadores en la aplicación o bien sean facilitados de manera fehaciente por el   a TALENT ENTERPRISE SL para que efectúe la introducción. Exonera por tanto a TALENT ENTERPRISE SL de cualquier responsabilidad en este sentido.

Cuarta.- Contacto y atención al USUARIO: El USUARIO podrá comunicarse de manera directa y efectiva con el GAMETRAINING por correo electrónico en la siguiente dirección info@talent-enterprise.com

Quinta.- Vigencia: Las presentes condiciones estarán vigentes desde el momento de su mutua aceptación por las partes y hasta el momento en que cualquiera de las partes comunique a la otra su voluntad de dar por finalizado el contrato, respetándose los compromisos de permanencia en su caso, adquiridos.

Séxta.- Licencia de uso: La licencia de uso de GAMETRAINING tiene el carácter de temporal, para el territorio español, no exclusivo e intransferible. Los servicios objeto del presente contrato solamente podrán ser utilizados por el USUARIO para los fines señalados en el mismo, quedando expresamente prohibido transferir, arrendar o vender el uso de tales servicios, así como efectuar cualquier otro acto de disposición distinto a lo expresamente autorizado, ya sea de forma temporal o permanente, gratuita u onerosa, así como la utilización de GAMETRAINING en condiciones distintas a las recogidas en el presente, o en beneficio de terceras empresas o personas no licenciatarias.

La licencia de uso siempre quedará condicionada al cumplimiento de las condiciones de utilización del servicio, incluida en estas, la utilización de la APP única y exclusivamente para la finalidad  ya descrita para la que ha sido creada la aplicación.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO reconoce y acepta de forma expresa que el incumplimiento de las condiciones de utilización del servicio puede conllevar la suspensión de la prestación del mismo, sin perjuicio de la facultad de dejar de prestarlo definitivamente.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO reconoce expresamente que TALENT ENTERPRISE SL es la legítima propietaria de la aplicación GAMETRAINING, por lo que dicha empresa podría decidir, en cualquier momento interrumpir la prestación de los servicios, comunicándolo con un mes de antelación, sin que el USUARIO tenga nada que reclamar por tal causa.

Septima.- Entorno de utilización: La funcionalidad de la aplicación GAMETRAINING requiere de los equipos informáticos (hardware y software) necesarios para el acceso a Internet, así como de la posibilidad de su acceso mediante la correspondiente conexión de red de telecomunicaciones, por tanto sus costes de cualquier tipo, incluyendo con mención expresa al consumo de datos, serán de cuenta del USUARIO FINAL y no están incluidos en el precio del servicio de GAMETRAINING.

Octavo.- Obligaciones de  TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO Y DEL USUARIO DE   LA CUENTA:

8.1. Se comprometen a hacer un uso adecuado de GAMETRAINING, siendo el único responsable de la custodia y divulgación a terceras personas de las CLAVES DE ACCESO que le serán suministradas por el sistema.

Se comprometen a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera perjudicar la imagen, los intereses y los derechos del GAMETRAINING, del propietario de la aplicación, o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la aplicación web de GAMETRAINING, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la misma.

Queda, por tanto, terminantemente prohibido utilizar GAMETRAINING , así como sus contenidos y/o servicios, para cualquier fin que no sea el lógico de la aplicación, esto es, la ya descrita  finalidad para que esta está concebida, así como incurrir en comportamientos ilícitos, contrarios a la buena fe o al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de GAMETRAINING, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar cualquier tipo de daño o perjuicio.

No se admitirá igualmente la inclusión de ningún tipo de dato que no sea pertinente al uso de GAMETRAINING , entendiendo como dato pertinente al uso, aquel referido directamente  a la información que se le ha solicitado, este hecho  será considerado, previo aviso al usuario, como  motivo de baja del usuario por incumplimiento, mención expresa a cualesquiera datos que pudieran ser de carácter personal.

El incumplimiento de los presentes términos de uso supondrá la obligación de GAMETRAINING de proceder a la baja del usuario.

Puede darse la circunstancia de que GAMETRAINING permita al usuario participar de forma activa, mediante la realización de comentarios o generación de contenidos. En tales casos, queda absolutamente prohibida la utilización de tales recursos para difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, atentatorio contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, que tengan un carácter injurioso o calumnioso, sean contrarios a la Ley, el orden o la seguridad pública o que de cualquier otra forma puedan ser considerados inadecuados, tales como aquellos que favorezcan o cooperen con negocios de pornografía, sean materiales obscenos, gestionen contactos eróticos, estén relacionados con el juego, servicios de videncia, o que puedan resultar violentos, vinculados a negocios piramidales, y en general cualquier contenido que GAMETRAINING considere no apropiados y muy especialmente para los menores de edad.

GAMETRAINING se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos, que incumplan lo anteriormente expuesto o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación en la aplicación GAMETRAINING, así como cualquier foto, imagen o tipo de contenido que no sea acorde a los fines de la aplicación de control de gasto.

En cualquier caso, GAMETRAINING no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de tales herramientas de participación que puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa de aplicación.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO declara que es el titular legítimo de los datos y contenidos cargados en GAMETRAINING (INPUTS), gozando de los permisos y autorizaciones en materia de propiedad intelectual o de cualquier otra índole, necesarios para hacer uso de los mismos.

8.2  GAMETRAINING puede poner a disposición del usuario enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la  exclusiva función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que GAMETRAINING comercializa, dirige, y/o controla de forma previa, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

GAMETRAINING no asume ningún tipo de responsabilidad, siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o servicios enlazados desde esos sitios webs no gestionados por GAMETRAINING y que resulten accesibles a través de la Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Cualquiera podrá denunciar el carácter de inadecuado o de ilegal de los contenidos insertados en la Plataforma de GAMETRAINING, mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección de correo antes indicada con el asunto: “USO INADECUADO DE CONTENIDOS”. GAMETRAINING analizará el contenido presuntamente inadecuado o ilegal y actuará en consecuencia, retirando en su caso el mismo, atendiendo a lo anteriormente expuesto.

8.3 El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO deberá disponer de las condiciones técnicas y recursos necesarios para acceder a los servicios contratados especificadas en la cláusula relativa al entorno de utilización.

8.4 El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO comunicará las condiciones de este acuerdo a toda persona por él empleada o bajo su dirección y/o control, que vaya a utilizar o tener acceso a GAMETRAINING.

8.5 El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO se compromete a seguir las indicaciones proporcionadas por el servicio de soporte del GAMETRAINING en la resolución de eventuales problemas que pudieran surgir.

8.6 En cualquier caso, el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO asume la total responsabilidad de cualquier incumplimiento  de este contrato en el que incurran los usuarios que operen bajo la titularidad de su licencia.

Novena. Incumplimiento del TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO: Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso supondrá la obligación de GAMETRAINING de proceder a la baja del usuario, además, dicho incumplimiento, así como cualquier uso indebido de la aplicación, será susceptible de ser perseguido, pudiendo GAMETRAINING ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. GAMETRAINING se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

Décima.- Obligaciones de TALENT ENTERPRISE SL.: Se compromete a prestar los servicios de GAMETRAINING de acuerdo con los términos establecidos en las presentes condiciones, así como a realizar los máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de forma ininterrumpida durante la vigencia del contrato.

Aunque se han adoptado las medidas razonablemente adecuadas para mantener permanentemente el servicio, el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO declara conocer y aceptar que la prestación de los servicios puede verse interrumpida por la realización de tareas, generalmente labores de actualización y mantenimiento de GAMETRAINING, incompatibles con la prestación simultánea de los servicios o por causas ajenas o fuera del control del GAMETRAINING, tales como incidencias técnicas en el fluido eléctrico, redes de telecomunicaciones e Internet, falta de actualización de los navegadores utilizados por el USUARIO, etc.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO reconoce y acepta de forma expresa que la seguridad no puede ser configurada como un resultado, y que, por tanto, que no se puede garantizar que la seguridad de los servicios no pueda ser vulnerada por terceros, siendo la única garantía acerca de este apartado que los servicios de GAMETRAINING son y serán provistos con la seguridad debidamente habilitada.

Por tanto, en caso de que se produzca un acceso por parte de terceros no autorizados a INPUTS del USUARIO y/o OUTPUTS desarrollados a partir de dichos INPUTS, GAMETRAINING sólo será responsable en la medida en que se demuestre que GAMETRAINING y/o los SERVICIOS no cumplían con la seguridad exigible en el momento de la vulneración y que dicha vulneración se habría evitado de haber estado funcionando distintas medidas de seguridad.

Undécima.- Régimen de Responsabilidad: Salvo que en las presentes condiciones o en la Ley se imponga expresamente lo contrario y, exclusivamente, en la medida y extensión en que lo imponga,  GAMETRAINING responderá únicamente de los daños directos que sufra el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, y tan sólo cuando hayan sido ocasionados por causa imputable al GAMETRAINING.

TALENT ENTERPRISE SL quedará exonerado de cualquier tipo de responsabilidad frente al TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO,  y terceros en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, a sus usuarios, contratistas, arrendatarios, representantes, cesionarios, empleados o personal que dependa de ella o esté a su servicio, o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los servicios por personal ajeno al TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, de la falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento instalado imputados o imputables al TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO.

Salvo en los casos de actuación dolosa, el TALENT ENTERPRISE SL no será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición o deterioro de datos.

TALENT ENTERPRISE SL no será en ningún caso responsable de: (a) los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daños u honorarios derivados del incumplimiento por el USUARIO de sus obligaciones; (b) el contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través de los servicios así como el uso y los resultados obtenidos de los servicios por el USUARIO y sus usuarios; (c) la violación del USUARIO de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los servicios.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO es y será el único responsable de: (a) el uso que realice de los servicios prestados; (b) el cumplimiento íntegro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los servicios, incluyendo, a título enunciativo que no limitativo, las normas de uso de los servicios prestados, las disposiciones en materia de protección de datos, comunicaciones internacionales, exportación de información tecnológica, protección de consumidores y usuarios, confidencialidad, secreto de las comunicaciones y derecho a la intimidad. En este sentido, el USUARIO se obliga a adoptar las medidas oportunas para evitar cualquier intromisión ilegítima en la intimidad de las personas físicas o jurídicas que supongan violación del derecho al honor de terceros.

Duodécima.- Efectos de la pérdida de la condición de TALENT ENTERPRISE SL.: En caso de que TALENT ENTERPRISE SL deje de estar habilitado para OTORGAR la LICENCIA DE USO de GAMETRAINING y/o para percibir cantidades por razón de las licencias de uso por el mismo vendidas, el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, una vez le sea notificada  tal circunstancia por TALENT ENTERPRISE SL o por cualesquier otro, deberá optar en el plazo de quince (15) días entre, o bien aceptar la subrogación de cualquier tercero en la posición del GAMETRAINING, o bien darse de baja en los SERVICIOS.

Decimotercera.- Causas de resolución:

13.1. Serán motivo de resolución, además de las causas generales establecidas en la Ley, el incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente contrato.

13.2. En caso de impago por parte del TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO de cualquier cantidad debida al GAMETRAINING, podrá suspenderse el servicio, sin necesidad de comunicación previa. Si hubieren transcurrido 7 (siete) días desde  apercibimiento del pago por parte del GAMETRAINING y el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO no hubiera cumplido su obligación,  GAMETRAINING tendrá la potestad de resolver el contrato, con la suspensión definitiva del servicio, sin perjuicio del derecho a reclamar las cantidades adeudadas.

13.3. Al resolverse el presente contrato, cesará de inmediato el derecho del TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO a usar GAMETRAINING, así como los servicios complementarios, en su caso, ofrecidos en virtud del presente acuerdo.

13.4.El incumplimiento por parte del usuario de los términos de uso.

13.5. La resolución del presente contrato no exime del cumplimiento de las obligaciones pendientes de cada parte para con la otra y, en su caso, con terceros, ni limitará el ejercicio de las acciones que de cualquier forma pudiera corresponder a cualquiera de las partes.

Decimocuarta.- Efectos de la cancelación de la licencia:

Como consecuencia de la cancelación de la licencia sobre GAMETRAINING, se impedirá el acceso del TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO a los servicios contratados, anulando las CLAVES DE ACCESO de que disponga.

Decimoquinta.- Propiedad intelectual e industrial:

15.1. Mediante este contrato no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la aplicación de GAMETRAINING, ni sobre ninguno de sus contenidos y/o funcionalidades, ni sobre la documentación preparatoria, actualizaciones, documentación técnica, ayudas, manuales de uso y/o nuevas versiones, quedando expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o cualquier uso no autorizado, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos.

15.2. La vulneración de tales derechos de propiedad intelectual, facultará al GAMETRAINING S.L para proceder a la inmediata cancelación de la licencia de uso concedida, sin perjuicio de su  derecho  a reclamar la indemnización  de daños y perjuicios que, en su caso,  corresponda.

Decimosexta.- Contacto

16.1. El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO podrá ponerse en contacto con GAMETRAINING en la dirección de correo electrónico facilitada a tal fin, y sobre cuestiones exclusivamente relacionadas con el uso de la aplicación o el acceso a GAMETRAINING.

Decimoséptima.- Protección de datos:

17.1 . Datos personales de las partes: TITULAR DE LA CUENTA DE EL USUARIO autoriza de forma expresa la cesión de sus datos a TALENT ENTERPRISE SL, con el fin de recibir comunicaciones comerciales sobre servicios de  GAMETRAINING, actualizaciones o servicios complementarios.

El titular de los datos podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiendo un escrito al responsable del tratamiento en el domicilio social establecido en el encabezamiento.

17.2. Datos personales de terceros recabados por el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO a través de GAMETRAINING: Para la ejecución de algunos de los servicios objeto del presente contrato, la propietaria de GAMETRAINING, TALENT ENTERPRISE SL, podría tener acceso a los datos personales de terceros recabados por el TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO a través de alguna de las funcionalidades de GAMETRAINING. TALENT ENTERPRISE SL, , con respecto al tratamiento de esos datos personales, tendrá la consideración de ENCARGADO DE TRATAMIENTO.

El TITULAR DE LA CUENTA DE USUARIO, como RESPONSABLE DE TRATAMIENTO de esos datos personales, es, con carácter único, quien decidirá sobre la finalidad, contenido y uso de los ficheros de su titularidad, a los que accedan  GAMETRAINING como resultado de las actividades realizadas por éste.

Decimooctava. - Confidencialidad:

18.1. Las partes se obligan a guardar la más absoluta confidencialidad sobre el contenido del presente contrato, así como sobre los datos, circunstancias de know-how, a los que pudieran tener acceso como consecuencia de los tratos previos, otorgamiento, suscripción, ejecución del presente contrato, soporte, incidencias, así como con posterioridad a la finalización del mismo.

18.2. A fin de conseguir el fiel cumplimiento del compromiso asumido en el párrafo anterior, ambas partes declaran disponer de las medidas de seguridad, físicas y organizativas, suficientes para ello, y se obligan a cursar las instrucciones oportunas a las personas que directa o indirectamente manejen la referida información.

18.3. Este acuerdo de confidencialidad tendrá la duración del contrato o de sus prórrogas y seguirán en vigor un año más una vez extinguido, por cualquier causa, el presente contrato.

Decimonovena.- Ley aplicable y jurisdicción: El presente contrato tiene carácter mercantil, y será interpretado con base en la legislación española.

En caso de que surja alguna controversia entre las partes acerca de la interpretación, ejecución o extinción del mismo, las partes procurarán de buena fe alcanzar una solución amistosa para la resolución de dichas controversias. Si no fueran capaces de ello, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de GIJÓN (ASTURIAS).